Contáctenos (511)-985-734087 / 936-764897

Universidad Nacional de Ingeniería

BALTAZAR PINEDA GREGORIO

Integrar la tecnología digital con calidad y ética en procesos de enseñanza, aprendizaje, tanto en las empresas e instituciones educativas.

Universidad Nacional de Ingeniería

COLAN SÁNCHEZ JOSÉ

La ingeniería educativa permitirá transformar la manera de educar en los docentes y llegar a más estudiantes sin barreras geográficas o temporales.

Universidad Nacional de Ingeniería

GONZÁLEZ GARCÍA HORACIO

El Diplomado de Ingeniería Educativa es un innovador y actual programa que nos apoya en la actualización de programas digitales aplicados a nuestra educación. Lo que espero es especializarme y aportar a nuestra sociedad en el plano educativo, con avanzadas formas de ver la enseñanza y proceso de aprendizaje.

Universidad Nacional de Ingeniería

JIMENEZ ALCCA MILAGROS

Lograr transformar los procesos educativos a través de la visión propia de la ingeniería, vivimos en una sociedad cambiante y debemos estar preparados para afrontar retos.

Universidad Nacional de Ingeniería

LOPEZ HERNANDEZ PEDRO

Diseñar experiencias de aprendizaje que atraigan dinámicamente los intereses, pasiones y conocimientos previos de los estudiantes.

Universidad Nacional de Ingeniería

SOTELO VICENTE JOSE

Con la ingeniería educativa se espera aportar en la mejora de los procesos educativos y vincularlos con las tecnologías de la información.

Universidad Nacional de Ingeniería

UNOCC SOLLER GERMÁN

En un mundo globalizado los cambios son constantes y la educación no es la excepción; por tal motivo, tengo muchas expectativas con este diplomado, el de seguir capacitándome y aprendiendo sobre los nuevos paradigmas y también sobre los proyectos a aplicar tanto en escuelas, institutos, universidades y por otro lado los cambios en la forma de pensar de los docentes y estudiantes, todo de la mano de la tecnología. Es importante entender esta parte, que la educación siempre está variando con nuevas estrategias, contenido y tecnologías, etc. No podemos seguir enseñando de una forma hace 10 años o más y en este diplomado nos da amplias nociones que todo docente en estos tiempos nuevos debe de saber y entender.

Contáctenos

Estamos aquí para hacer realidad tus proyectos