Contáctenos (511)-985-734087 / 936-764897

¿Quiénes Participan? Las IIEE invitadas a través de la Municipalidad de Los Olivos o de la empresa INFO XXI.

¿Cuántas IIEE serán beneficiadas? Serán diez, en total.

¿Cuál es la caracterización de la participación? Será un plan piloto, de cuya experiencia se definirá el correcto proceso de inserción de una plataforma de SGA – Sistema de Gestión del Aprendizaje - (LMS, en inglés, de Learning Management System) y de VC – Videoconferencia -. La experiencia se aplicará con los estudiantes de 3er Grado de Secundaria, en función de los contenidos curriculares programados para los meses de agosto a octubre, del área de ciencia y tecnología. La participación de las IIEE se verificará en el mes de junio 2022, el registro definitivo comprende dos pasos:

Paso 01: Comunicación de aceptación de la “GUÍA DE PARTICIPACIÓN DE IIEE EN UN PILOTO SGA-LMS Y VC”, manifestando el interés de ser parte del mismo.

Paso 02: comprende dos aspectos: 1. Participación de los docentes de la IE en los seis webinar programados para los martes 07, 14, 21 y 28 de junio, 5 y 12 de julio; recomendándose que la asistencia sea en el auditorio del Centro de Innovación y Emprendimiento de Los Olivos (Edificio CIELO) o por la plataforma de videoconferencia que se definirá para tal fin, los temas se describen en ficha adjunta. 2. Capacitación de quince horas en el mes de julio, en calendario a coordinar con cada IE.

Los contenidos generados en la plataforma SGA o VC, serán reconocidos mediante diplomas suscritos por la UNI y las producciones de contenidos reconocidas a los docentes participantes y a los estudiantes, en ceremonia con las autoridades de la Universidad, la Municipalidad, INFO XXI y EDUMATE. El material producido servirá de ejemplificación para el empleo de las plataformas de SGA y VC en el proceso enseñanza-aprendizaje.

¿Cuál es el costo de participación? No hay costo para las IIEE participantes, la plataforma estará habilitada el 01de julio, para la capacitación de los docentes y desde el 01 de agosto para la participación de los estudiantes, hasta el 30 de septiembre.

Contáctenos

Estamos aquí para hacer realidad tus proyectos